Diego Frenkel se presenta hoy en el Limón Rock 2020

Comentarios

Diego Frenkel dará inicio este viernes a un ciclo de presentaciones musicales de bolsillo. El cantante, músico y compositor de rock argentino, desde 1989 hasta el año 2009, lideró el grupo pop rock, llamado La Portuaria, agrupación aparecida a comienzos de los años noventa, que desarrolló un sonido de fusión, incorporando ritmos latinos sobre una base fuertemente influenciada por el jazz y el R&B.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La banda ha editado un total de diez trabajos discográficos, constituyendo una presencia importante en la escena musical argentina desde los años noventa en adelante. Desde 1996 realiza una exitosa carrera como solista cuyo último disco Fenkreltronic fue nominado a los Premios Gardel 2020.

La presentación es libre y gratuita y podrá verse por única vez a las 21.30 horas por la página de YouTube de la Municipalidad de Tafí Viejo. La actividad se enmarca en el “Limón Rock“, cuya nueva edición debió adaptarse a la pandemia y cambiar su formato con el objetivo de propiciar un espacio para la promoción, difusión y profesionalización para las bandas de rock tucumanas.

En las próximas semanas se llevarán adelante talleres de producción y clases magistrales de batería, guitarra, bajo y teclados a cargo de importantes músicos, sesiones de fotos con profesionales; además de presentaciones en vivo de destacados artistas provinciales y nacionales.

Como cierre de las capacitaciones las bandas participantes tendrán la posibilidad de presentar proyectos que serán evaluados especialmente por un comité y que, en caso de ser aprobados, serán financiados por la Municipalidad de Tafí Viejo. Todas las actividades se realizarán de manera virtual con ingreso libre y gratuito.

Fuente: Los Primeros