Rocío Guirao Díaz, sexy y natural: "Mis estrías les mandan un beso"

Comentarios

La modelo compartió una serie de imágenes mostrándose sensual y sin retoques bajo el sol.

Rocío Guirao Díaz es consciente de que es considerada como una de las mujeres más lindas de la Argentina por su figura y el rol de modelo que ejerce desde hace años para distintas campañas de bikinis y ropa interior, pero no por eso deja de mostrarse al natural y sin edición  como lo hizo en las últimas horas con fotos hot que estuvieron acompañadas por un importante mensaje sobre la belleza y aceptar los cuerpos tal como son.

Al igual que lo hizo a mediados de 2018. cuando aseguró que “las amaba”, la rubia compartió fotos en las que posa de manera sexy y exhibe las estrías que tiene en la cola.

“Mis estrías y yo les mandamos un besito”, escribió la esposa de Nicolás Paladini -con quien también se mostró muy mimosa en la piscina- en Instagram, luciendo una bikini azul que la haría protagonista del videoclip de la popular canción de Luis Miguel.

Mis estrías y yo les mandamos un besito 😗 . 👙 @elida.oficial

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

La foto al natural y bajo del sol de Rocío Guirao Díaz cosechó más de setenta mil “me gusta” en la plataforma donde posee más de un millón ochocientos mil seguidores, por lo que quedó claro que la sensualidad de la panelista y lo que provoca en la gente con sus postales sin filtros es igual o incluso mayor que en las imágenes que tienen retoques digitales.

Fuente: Diario Panorama