Vinará: limpieza y desinfección en distintos establecimientos escolares de la zona

Comentarios

La Comisión Municipal de Vinará -departamento Río Hondo-, que conduce la Prof. Adriana Patricia Décima, realiza tareas integrales de desmalezado, limpieza y desinfección en edificios escolares de los diferentes parajes de su amplia jurisdicción.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En esta oportunidad el personal municipal realizó tareas en los establecimientos educativos de los parajes de Loma del Medio, Palmas Redondas, Loro Huasi, Taquello, Chañar Pozo del Medio, Tala Pozo, Cañada de Tala Pozo y la propia localidad de Vinará.

Cabe mencionar que dichas acciones son impulsadas desde la gestión de la comisionada Adriana Patricia Décima, quien además acompaña el desarrollo de los trabajos en los diferentes establecimientos escolares.

Este proyecto integral en los establecimientos educativos del sector, se lleva adelante con la finalidad de que docentes y alumnos inicien sus actividades escolares en las debidas condiciones sanitarias y de infraestructura.


Arreglos en Puesto Retiro

Personal de la Comuna está llevando a cabo tareas de arreglo en los sanitarios, circuitos eléctricos, desmalezado y mejora integral del establecimiento en la Escuela N° 833 “Miguel y Barbara Mukdise”, del paraje Puesto Retiro.