El Bobadal: la Zona Vial N° 17 recibió nueva motoniveladora

Comentarios

El jefe de zona, Daniel Bellido, junto al comisionado municipal Emilio Llanos, agradecieron al gobernador Gerardo Zamora.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Desde la Comisión Municipal de la localidad de El Bobadal -departamento Jiménez-, que conduce Emilio Llanos, expresaron el beneplácito “por la llegada de una motoniveladora 0 km que fue incorporada al parque automotor de la Zonal Vial N° 17, con asiento en El Bobadal”.

En tan sentido, el propio jefe comunal acompañó al jefe de Vialidad Zonal N° 17, Daniel Bellido, en el momento de la llegada al pueblo de esta motoniveladora 0km, “que se suma e incrementa la capacidad operativa para la ejecución de trabajos en la región, siendo un avance importante que resulta de las gestiones conjuntas realizadas antes las autoridades gubernamentales”, puntualizaron.

“Agradecemos a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora, y al presidente interventor de Vialidad Provincial Ing. José Félix Alfano, por incorporar nuevas maquinarias que son sumamente necesarias y serán destinadas a tareas en beneficio de toda la comunidad”, destacaron.