Lionel Messi: “Hicimos un grandísimo partido”

Comentarios

La Pulga analizó la victoria ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi volvió a terminar con su cuenta goleadora en cero, en la victoria contra Perú. Pero pese a ello, el capitán del seleccionado valoró el rendimiento que tuvo su equipo en Lima.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“Estoy contento por esta victoria, es lo que vinimos a buscar. La necesitábamos después del partido que no pudimos ganar el otro día. Hoy, desde el principio, hicimos un grandísimo partido”, manifestó Messi después del partido.

Además, agregó: “Llegaron los goles y muchas ocasiones, y se ganó. Es importante sumar, porque las Eliminatorias son complicadas”.

“El segundo tiempo el otro día (ante Paraguay) fue muy bueno y hoy seguimos en la misma línea, incluso levantando el nivel y sobre todo convirtiendo, que es lo que nos faltó el otro día”, remarcó Messi.

En esa dirección, aseguró: “Es el camino que tenemos que seguir. De a poquito no vamos haciendo fuertes como grupo. No es fácil ganar así en las Eliminatorias y hoy lo hicimos”.

Por último, consultado por su papel dentro del seleccionado argentino, indicó: “Siempre que vengo es porque intento dar el máximo. Me veo capacitado para ayudar a este grupo y seguir peleando por la camiseta”.

“Si el técnico decide que esté, voy a estar. Me siento bien para seguir viniendo con este grupo”, concluyó el futbolista rosarino.

Fuente: Diario Panorama