Covid-19: Se colocaron 65 vacunas rusas en el CIS de Las Termas de Río Hondo

Comentarios

Participó en la vacunación masiva el intendente Jorge Alejandro Mukdise y autoridades sanitarias. Las dosis del medicamento antiviral Sputnik V fueron distribuidas al personal del Centro Integral de Salud.

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge A. Mukdise, participó de la colocación de las primeras 65 dosis de Sputnik V, destinadas al personal de salud que trabaja en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La misma tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo.

La vacuna la recibieron médicos, personal de enfermería, agentes sanitarios y choferes que son los actores sanitarios que tienen un contacto estrecho con pacientes potenciales positivos.

Mukdise resaltó “la importancia de la vacuna y su acción en la prevención para la comunidad. Destacó y valoró el trabajo del personal de salud, bomberos y seguridad que continúan trabajando en forma incansable desde hace más de 10 meses”.

Instó a la población a que continúe cuidándose, que no se relaje para seguir contribuyendo a que bajen los casos positivos.

El director coordinador del CIS, Luis Martínez, indicó que se colocó un total de 65 vacunas al personal que se desempeña en los servicios de las guardias pediátricas y de adultos, servicio de Terapia Intensiva, el Centro de Febriles que funciona en el ex-hospital zonal y choferes de las ambulancias y enfermeras que trabajan en las distintas postas sanitarias ubicadas en el interior del departamento Río Hondo.

Fuente: Nuevo Diario Web