Sector el Alto: Una denuncia por ruidos molestos, terminó con una fiesta clandestina en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

“Por favor, alguien que me ayude. Desde temprano que se escucha música a todo volumen en la casa del vecino y no puedo dormir”, fue el pedido desesperado que una vecina de la ciudad de Las Termas de Río Hondo le realizó a la Policía. Los efectivos llegaron al inmueble y desarticularon una fiesta clandestina.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las cuatro de la madrugada de ayer, en una propiedad ubicada en calle Mariano Moreno del barrio Sector El Alto de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La denuncia fue realizada por una vecina de 50 años.

La damnificada indicó a los “guardianes del orden” que se escuchaba música a alto volumen y personas que gritaban en el interior de la vivienda del vecino. Además, habría divisado cuando varios jóvenes llegaban al lugar.
Los uniformados se hicieron presentes en el inmueble, donde se entrevistaron con el dueño de la casa. El mismo manifestó que “se encontraba reunido con sus amigos, con quienes estaba escuchando música y compartiendo una ronda de copas”.

En el lugar los efectivos lograron encontrar una reunión social no autorizada, por lo que se logró identificar en total a cinco personas que estaban violando las medidas sanitarias vigentes para prevenir la propagación del Covid-19.
En el inmueble, los uniformados, secuestraron bebidas alcohólicas y un equipo de audio. Los infractores fueron imputados con violación al artículo 205 del Código Penal Argentino por orden judicial.

Fuente: Nuevo Diario Web