Barrio España: Joven es baleado en una pierna y culpa del ataque al depravado que violó a su prima

Comentarios


Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Un joven de 27 años fue herido en la pierna luego de ser atacado a tiros por un sujeto que es buscado por el supuesto robo simple y abuso sexual en perjuicio de una familiar del damnificado.

El hecho ocurrió ayer en la tarde, cuando se informó que en el Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, había ingresado una persona con herida de bala en una pierna.

Tras hacerse presentes en el lugar, se tomó conocimiento que el herido, de apellido Medina, presentaba una herida superficial en la pierna derecha, producto de un disparo de arma de fuego.

Al ser interrogado, indicó que había sido atacado por un sujeto que es buscado por robar y abusar sexualmente a su prima.

Medina sostuvo que, en circunstancias que circulaba junto a su familiar por el 6º Pasaje del B° España, fue sorprendido por el depravado, quien desde el techo de la vivienda le disparó.


Tensa situación en la casa del denunciado

En la madrugada, la policía tomó conocimiento de que frente al domicilio del prófugo se encontraban reunidas varias personas, entre ellas la denunciante del abuso sexual y que habían prendido fuego en la puerta de la casa.

Ante la presencia policial, las personas indicaron que dentro de la casa se encontraba el evadido de la justicia.

Sin embargo, ingresar al inmueble, la policía se entrevistó con una mujer de 27 años, pareja del acusado, quien se encontraba con su hijo menor de 3 años y quien reveló que su concubino desde hace varios días que no regresa a su casa.

Fuente: El Liberal