Se entregó sujeto acusado de robar y luego violar a una mujer en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

El aberrante hecho fue cometido por dos sujetos, uno de los cuales ya había sido detenido. Hoy, su cómplice se presentó junto a su abogado y quedó a disposición de la Justicia.

Un individuo domiciliado en el barrio España, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, que se encuentra acusado de los delitos de robo calificado y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer, y que se mantenía prófugo de la Justicia, se entregó esta mañana y se puso a disposición del Dr. Diego Vittar, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien había librado orden de allanamiento y captura del inculpado.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El hecho ilícito es investigado por el Dr. Rafael Zanni, integrante de la Unidad Fiscal de esa jurisdicción, quien había requerido la medida que luego fue dispuesta por el magistrado en contra de los dos sujetos implicados en el hecho, uno de los cuales ya había sido puesto tras las rejas días pasados, en tanto que su cómplice permanecía en la clandestinidad.

Sin embargo, hoy en la mañana, acompañado por el abogado Osvaldo Pérez Roberti, el individuo que estaba prófugo se presentó en la comisaría y se puso a disposición del juez. En las próximas horas será indagado por el representante del Ministerio Público Fiscal.

Los individuos apodados “Jony” y “Tomy” están acusados de haber robado bienes de la víctima, a la que posteriormente uno de ellos violó, para finalmente huir.

Fuente: Nuevo Diario Web