Barrio Herrera el Alto: Mujer de 40 años es amenazada de muerte con un arma blanca por su ex pareja por no querer retomar la relación

Comentarios

Una vecina del barrio Adela de la ciudad de Las Termas de Río denunció que fue amenazada de muerte por su expareja, quien con un cuchillo, le dijo que “la asesinaría”.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El hecho fue denunciado por una mujer de 40 años, en la Oficina del Menor y la Familia de Las Termas y comenzó a ser instruido por la Fiscalía de Turno de la Circunscripción de Río Hondo y Jiménez.

De acuerdo con lo manifestado por la mujer, se habría dirigido a la casa del sospechoso —residente en el barrio Herrera el Alto— ya que tendría que retirar el dinero de la cuota alimentaria por los hijos en común que tienen.

En ese momento, el sospechoso le dijo que “quería hablar con ella, para retomar su relación”. Pero la mujer se opuso rotundamente. De inmediato, comenzó a amenazarla de muerte: “Te voy a abrir la panza de punta a punta, si no volvés conmigo”. Para luego realizar actitudes de lesionarla con un arma blanca.

Tras la denuncia, se ordenó la detención inmediata del agresor.

Fuente: Nuevo Diario Web