"No hay barcos más grandes": McGregor sorprende al posar en un superyate de lujo antes de su pelea con Dustin Poirier

Comentarios

El peleador estrella ha comenzado una cuarentena de 48 horas tras su llegada a la Fight Island en Abu Dabi para el UFC 257.

El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor compartió esta semana en sus redes sociales una serie de fotografías en las que aparece posando abordo de un suntuoso yate en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) antes de su pelea contra Dustin Poirier en el UFC 257.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El irlandés, de 32 años, navegó en una embarcación de lujo hacia la ciudad el lunes, un día más tarde de lo esperado, según informó The Sun Sport. El lujoso barco Moonlight II, de más de 90 metros de largo, fue visto atracando cerca del complejo Etihad Arena.

Antes de su llegada, McGregor compartió algunas imágenes de su elegante llegada al extranjero. "Mi isla", escribió el luchador junto a las instantáneas en las que aparece sobre la cubierta con gafas de sol, sin camisa y con un pantalón verde mientras sostiene una taza.

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma)

El entrenador de McGregor, John Kavanagh, bromeó al respecto sugiriendo que van a necesitar un barco más grande. "No hay barcos más grandes", añadió.

Yachtside

Fuente: RT en Español