El detalle del regreso de Wanda Nara a París: ¿tiene dos celulares?

Comentarios

Después de su secreto viaje a la Argentina para visitar a su familia, Wanda Nara volvió a París. En su regreso a la capital francesa, la rubia se encontró con que el clima comenzaba a mostrar sus primeros fríos y, por eso, aprovechó para estrenar un lujoso look acorde a la temporada.

La esposa de Mauro Icardi compartió con sus 7,2 millones de seguidores algunas imágenes con su nuevo atuendo de otoño. "¿Quien llegó a Paris y se vuela del frío?", escribió la modelo al pie de la foto, acompañada con un emoji de una persona levantando la mano.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En la fotografía, la mediática viste un largo saco color camel y un pantalón de vestir haciendo juego, junto a una pequeña pero lujosa cartera de la marca Louis Vuitton, a quien Wanda agradeció especialmente en el posteo. Otro detalle llamó la atención: en la misma mano donde tiene la cartera, lleva dos celulares.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

La publicación se volvió rápidamente viral y en pocas horas superó los 44.000 Me gusta en la cuenta oficial de Instagram de Wanda, a la vez que también varios usuarios aprovecharon para admirar su vestimenta.

Durante su estadía en la Argentina, Wanda subió decenas de historias y fotos a su cuenta de Instagram, donde se retrató en distintas actividades: producciones con su hermana Zaira Nara, momentos con su familia, días de campo y más.

Uno de los motivos de su viaje fue conocer a su nuevo sobrino, Viggo, el segundo hijo de Zaira, que nació en febrero de este año y a quien, por la pandemia, no había podido ver personalmente hasta ahora.

Fuente: La Nación