¿Por qué diciembre es el mes con más feriados de 2020?

Comentarios

En 2020, diciembre será el mes con más feriados y días no laborables del año. De hecho, entre ambos suman cinco en total, en un período de tan solo tres semanas: 7, 8, 24, 25 y 31 serán las fechas en cuestión. De hecho, quienes -por su actividad- no trabajen en Nochebuena o Fin de año, tendrán tres fines de semana extralargos.

El primero de ellos, es el Día de la Inmaculada Concepción, cuya celebración es el martes 8 de diciembre, aunque que se transforma en un fin de semana largo ya que -según el Ministerio del Interior- el lunes previo se considera un "Feriado con Fines Turísticos".

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Diecisiete días después, llega el viernes el 25 de diciembre que se celebra Navidad. Una fecha que, según el calendario cae viernes, por lo que se transforma en otro fin de semana largo. Aunque será más extenso aún, para los trabajadores cuya actividad les permita jornada libre el también el 24.

A la semana siguiente, para completar el mes con más feriados de 2020, se repite la misma situación con Fin de año y Año Nuevo.

Fuente: La Nación