Clima en Chamical: cuál es el pronóstico del tiempo para el martes 27 de octubre

Comentarios

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Chamical, indica que este martes 27 de octubre el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 17 grados de mínima y los 34 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 22 por ciento.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del noreste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:34 y se pone a las 19:45.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 34 grados.

A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Blanche Monnier: la bella joven a la que su propia familia mantuvo encerrada por 25 años

En fotos: el antes y después de una casa que nadie limpió durante 12 años

Fuente: La Nación