Clima en Chapelco: cuál es el pronóstico del tiempo para el martes 27 de octubre

Comentarios

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Chapelco, indica que este martes 27 de octubre el cielo estará con lluvias y nevadas por la madrugada y la temperatura rondará entre 2 grados de mínima y los 6 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 80 por ciento.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Por la mañana, el cielo estará con lluvias y nevadas, con vientos del oeste entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:39 y se pone a las 20:19.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con chaparrones y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 6 grados.

A la noche, el clima rondará los 2 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Blanche Monnier: la bella joven a la que su propia familia mantuvo encerrada por 25 años

En fotos: el antes y después de una casa que nadie limpió durante 12 años

Fuente: La Nación