Clima en Coronel Pringles: cuál es el pronóstico del tiempo para el sábado 17 de octubre

Comentarios

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Coronel Pringles, indica que este sábado 17 de octubre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 16 grados de mínima y los 32 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 59 por ciento.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:16 y se pone a las 19:26.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 32 grados.

A la noche, el clima rondará los 23 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

IFE 4: el Gobierno analiza una asistencia más focalizada

Cómo sacar el permiso de circulación para el servicio doméstico en CABA

Fuente: La Nación