Vinará: La Fundación Música Esperanza abre sus talleres de manera presencial

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La Fundación Música Esperanza de la localidad de Vinará dio inicio a sus talleres de guitarra, canto, danza y percusión, los cuales se desarrollan de manera presencial y manteniendo los protocolos establecidos para el dictado de las clases.

Después de las restricciones impuestas durante el año 2.020 debido a la pandemia del Covid-19 que impidió seguir trabajando con las clases presenciales, este año se reanudaron los talleres, con el anhelo de que puedan continuar desarrollándose sin interrupciones, indicaron desde la fundación creada por Miguel Ángel Estrella.

El profesor de guitarra y canto, Diego Chávez, indicó que “se inicia este período 2.021 con las clases presenciales cumpliendo los protocolos correspondientes para poder brindar estas actividades gratuitas de gran importancia para la comunidad de Vinará y zonas aledañas”.

Los talleres se dictan los días sábados, de 9 a 12 el taller de danza y percusión a cargo del profesor Gabriel Cano, y desde las 15 hasta las 19 el taller de guitarra y canto.

Fuente: El Liberal