Villa Balnearia: Tucumano es detenido en vía pública en estado de ebriedad cuando huía con $60.000 robados en un camping de la zona

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Un tucumano quedó tras las rejas, mientras caminaba por inmediaciones del vivero municipal en estado de ebriedad, con actitud sospechosa y descubrieron que estaba huyendo tras cometer un robo.

Personal policial que realizaba recorrido por avenida Juan Felipe Ibarra prolongación, observó a un sujeto en estado de ebriedad, caminando con premura, mientras miraba de lado a lado y ante esa situación sospechosa, por lo que procedieron a identificarlo en el lugar.

Allí, el adolescente se identificó con el apellido Gauna, de 19 años, con domicilio en la provincia de Tucumán, y que se encontraba en un camping junto con otros amigos.

Al solicitarle la documentación, este entregó una licencia de conducir a nombre de Ale Emanuel Brondensen, sin justificar los motivos por los cuales tenía tal documento.

Al ser requisado, los efectivos policiales descubrieron que tenía consigo 60 mil pesos.

Sin poder establecer justificación alguna, los efectivos procedieron a trasladarse hasta el camping propiedad de Brondensen, a quien le informaron sobre el hallazgo de su licencia de conducir y dinero en manos de Gauna.

En ese momento, el propietario del camping recién se percató del faltante, aduciendo que se trataba de una suma similar a la encontrada en poder del tucumano.

Aparentemente el hurto del dinero y documentación se habría producido cuando Brondensen —junto a otras personas con las que se encontraba— se habría acostado a dormir la siesta.

Informada la situación al fiscal Carlos Vega, este dispuso que se tome la denuncia al damnificado, y se proceda a la aprehensión de Gauna.

Trabajó personal de la subcomisaría de Villa Balnearia.

Fuente: El Liberal