Villa Balnearia: Niño vio la golpiza que su padre aplicó a su madre y fue a buscar ayuda en la Policía

Comentarios

Cuando la Policía llegó a la casa, la mujer estaba en un colchón en el piso, tapada con una sábana y con evidentes lesiones en el rostro. El sujeto la abrazó fuerte y se negaba a soltarla. Fue aprehendido, pero ella no lo denunció.

Alrededor de las 7.30 de este domingo se presentó en la Subcomisaría de Villa Balnearia un menor de 12 años, quien relató que su padre, identificado con el alias de "King Kong", estaba agrediendo a su madre.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Se solicitó la presencia de personal de la Oficina del Menor y la Familia, que se dirigió a la vivienda en cuestión, donde nadie atendía a la puerta; sin embargo, desde el interior del inmueble se oía el llanto de una mujer.

Se consultó con el fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, quien ordenó que ingresen y aprehendan al agresor, pero momentos antes de hacerlo, el sujeto abrió la ventana trasera de la casa, que da al patio, y dijo que la mujer "estaba bien". Les permitió ingresar, y al hacerlo, encontraron a la víctima recostada en un colchón en el piso, tapada con una sábana y con evidentes golpes en el rostro.

"King Kong" la abrazó con fuerza y se negaba a soltarla, por lo que fue reducido de inmediato. La mujer fue trasladada hacia el CIS Termas, donde fue examinada. Es un ama de casa de 30 años.

El agresor fue trasladado a la Alcaidía, pero la mujer se negó a radicar la denuncia penal en su contra por las agresiones sufridas, y expresó que no tiene teléfono celular para descargar la aplicación Santiago Protege.

El mencionado fiscal ordenó que el violento quede alojado en sede policial, por el supuesto delito de lesiones.

Fuente: Nuevo Diario Web