Villa Balnearia: Pescador es detenido por delitos de lesiones y amenaza en perjuicio de su exconcubina

Comentarios

Un pescador de 28 años, residente en el barrio Villa Balnearia de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, fue aprehendido acusado de los supuestos delitos de lesiones y amenazas en perjuicio de su exconcubina.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El procedimiento fue realizado ayer, por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 40, a requerimiento del fiscal de turno de la circunscripción Río Hondo y Jiménez, por un hecho de violencia de género denunciado recientemente por una joven de 25 años.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los uniformados, días atrás, habría mantenido un cruce de palabras con su expareja luego de que este le exigiera que retomaran la relación amorosa. Pero ante su negativa, comenzó a insultarla y, posteriormente, la agredió físicamente: le propinó golpes de puño en el rostro y en la cabeza, para amenazarla de muerte.

Los uniformados, tras realizar las averiguaciones pertinentes, realizaron un procedimiento en su vivienda. En el lugar encontraron al agresor y fue apresado. El mismo fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a requerimiento de la Fiscalía que interviene en el hecho. El mismo fue imputado de los supuestos delitos de lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género, en contra de su exconcubina.

El sujeto será indagado los próximos días, mientras se llevan a cabo las pesquisas correspondientes sobre los pormenores del hecho de violencia de género.

Fuente: Nuevo Diario Web