Lo apresan por abusar a sobrina de 8 años cuando estaban en una pileta de Las Termas de Río Hondo

Comentarios

Se trata de un sujeto de 41 años y domiciliado en el capitalino barrio Colón, que fue denunciado por la madre de la niña damnificada.

Un sujeto de 41 años y domiciliado en el capitalino barrio Colón, fue aprehendido ayer tras ser acusado de haber abusado sexualmente a una sobrina de 8 años, mientras ambos permanecían —junto a otros familiares— en la pileta de un predio situado en Las Termas de Río Hondo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La denuncia por el hecho fue radicada en la Comisaría del Menor y la Mujer por parte de la progenitora de la niña, la cual comentó que su hija salió alterada de la pileta y le reveló que su tío le había introducido un dedo en sus partes íntimas, por lo que ella le reclamó de inmediato al individuo, pero este negó haber cometido el hecho.

De la denuncia se informó al Dr. Ignacio Guzmán, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien ordenó que el acusado sea aprehendido de inmediato, además de disponer que la menor sea examinada por un médico, para constatar si presenta lesiones.

Fuente: Nuevo Diario Web