Se inauguró sede de la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero en la ciudad

Comentarios

La firma de convenios y acuerdos como una manifestación del compromiso asumido entre la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo y la UNSE, se materializan hoy en la inauguración de una sede de la Escuela de Artes y Oficios-Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El acto contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, quienes estuvo acompañado por el Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, la Vicepresidente del Concejo Deliberante Lic. Roxana Ponce, la Directora de la Escuela de Artes y Oficios-Universidad Nacional de Santiago del Estero, Mg. Myriam Maatouk, el Secretario de Gobierno Municipal Rodolfo Muzzolon, integrantes de los equipos de gestión de la Universidad Nacional y del Gabinete Municipal.

Durante el acto de inauguración, el rector Ing. Héctor Paz resaltó su beneplácito por la inauguración de esta sede y reflexionó acerca de la importancia de la educación, ya que nos permite «obtener un título que habilita para el trabajo, nos hace libres convirtiéndose en un medio de realización personal, pero por sobre todo, nos obliga y compromete a asumir el rol de un agente transformador de la sociedad, llevando a ella un servicio, trabajando por el bien de la misma».

Por su parte el Intendente Dr. Jorge Mukdise, se refirió a esta jornada como “Un día histórico”. En la oportunidad, resaltó el trabajo conjunto realizado entre su municipio y la UNSE y felicitó al rector por abrir la universidad a toda la comunidad, como una manera de concretar el concepto de la Universidad Pública.

“El conocimiento transforma y posee de por si un valor. La diferencia entre quien sabe y quien se atreve, está en el conocimiento adquirido y en la calidad del servicio que se presta a la sociedad. La educación transforma”, finalizó.

Fuente: Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo