“King Kong” Heredia amenazó a una defensora oficial dentro del Centro Judicial y fue aprehendido

Comentarios

Había concurrido al organismo judicial de Termas de Río Hondo por un hecho de violencia de género y durante la entrevista con la Dra. Ana Silvia Geréz la amenazó.

R. “King Kong” Heredia había concurrido al Centro Judicial Termas, durante la mañana de este jueves, a una entrevista por un hecho ocurrido días atrás y donde planteaba ver a su hijo.

Días atrás Heredia comenzó a golpear a su pareja (con prisión domiciliaria) y el hijo de ambos salió en busca de auxilio y tras el arribo de los uniformados quedó detenido varios días. Mientras tanto el menor quedó bajo custodia de los abuelos maternos.

Tras recuperar la libertad Heredia concurrió al Centro Judicial Termas durante la mañana de este jueves y allí mantuvo una entrevista con la defensora oficial Dra. Ana Silvia Geréz.

La funcionaria judicial le indicó que no podía ver al menor, le explicó los motivos entre ellos aún faltaba la realización de la cámara Gesell al pequeño que vio el incidente entre sus padres, lo que provocó la reacción de Heredia.

Ante esta situación Geréz dio aviso al Fiscal Carlos Vega, quien de inmediato ordenó la aprehensión de Heredia, que suma así otra denuncia más a su abultado prontuario, entre ellos: abuso sexual, robos, asaltos, fugas e incluso el haberse tragado una hoja de afeitar durante una audiencia.

Fuente: Diario Panorama