El municipio retoma el programa de arbolado urbano “Termas te quiero verde” en la ciudad

Comentarios

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, retoma la continuidad del Programa de Arbolado Urbano “Termas Te Quiero Verde”, con plantines producidos en el Vivero Municipal.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En esta oportunidad el personal, realizó la colocación de plantines en Barrio Villa Nueva y en Barrio España, preparando además más unidades para colocar en diferentes sectores de la ciudad.

El programa “Termas Te Quiero Verde” tiene como objetivo llevar árboles a los vecinos, para generar sombra y espacios verdes en los diferentes barrios, promoviendo así también un mayor cuidado del ambiente. Cabe destacar que este programa de arbolado urbano, durante el año pasado fue una de las más exitosas campañas municipales, ya que más de 3000 vecinos de la ciudad, pudieron adquirir plantines para sus viviendas.

Por su parte, algunos de los vecinos visitados por el personal municipal agradecieron las gestiones impulsadas por el Intendente Dr. Jorge A. Mukdise, en materia ambiental y de arbolado para los diferentes barrios de la ciudad.

Fuente: Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo