Flavio Mendoza hará tres funciones en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

La función que tenía previsto realizar Flavio Mendoza y gran elenco el 1 de abril en el teatro 25 de Mayo, fue cancelada definitivamente. En tanto, las fechas para Las Termas, 2 y 3 de abril, en el Centro Cultural Gral. San Martín, fueron confirmadas. Además, la fecha que correspondía fue pasada para Las Termas.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

De esta manera, se suma una función más en la “Ciudad Spa”. Así lo confirmó a EL LIBERAL, Lucas Tamer, productor local de esta pieza teatral que también tiene como protagonistas a Raúl Lavié y Nicolás Scarpino. Las tres funciones de Las Termas serán a las 21.

Esta comedia cuenta la historia de un estreno en el que Nicky Sanz cubrirá el rol de una gran vedette en una revista que produce un empresario, marido de una diva.

Nicky Baker (Mendoza) cubrirá el rol de una gran vedette en una revista que produce un empresario (Raúl Lavié); quien no sólo es su pareja sino también el ex marido de Vilma Luxor (Carmen Barbieri), una diva que para vengarse e impedir el debut simulará su muerte.

El vodevil se completa con las irrupciones del hermano de uno y la hermana de la otra, papeles a cargo de Nicolás Scarpino y Georgina Barbarossa. La obra ha tenida una excelente temporada en Carlos Paz.

Fuente: El Liberal