Joven de 20 años es apresado por ocultar pastillas y marihuana en la comida de sus hermanos detenidos en la comisaría comunitaria 40

Comentarios

Un joven de 20 años fue apresado por la Policía después de que se presentara en la Comisaría 40 para dejarle alimentos a sus hermanos detenidos en esa dependencia y en el interior descubrieron que había pastillas y marihuana.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fuentes policiales y judiciales informaron que el procedimiento se llevó a cabo el martes en horas de la noche.

Los efectivos de la Sección Alcaidía de la mencionada comisaría de Las Termas de Río Hondo comenzaron la requisa en las diferentes bolsas que los familiares habían acercado para los distintos presos que se encuentran alojados allí.

En un momento, abrieron una bolsa con panificados, acusados de un homicidio, y en unos ‘criollitos’, descubrieron que habían ocultado 60 comprimidos de “alprazolam” y cuatro bagullos de marihuana.

Inmediatamente se revisaron las cámaras de seguridad para identificar a la persona que había depositado el paquete y se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Carlos Vega.

Los uniformados constataron que se trataba de otro hermano de los ya detenidos, por lo que procedieron a su aprehensión.

El Dr. Vega le imputaría el supuesto delito de “suministro de estupefacientes a título gratuito, en grado de tentativa, agravado por haberse producido en una institución carcelaria”.

Fuente: El Liberal