Desde mañana miércoles, River se hospedará en Las Termas de Río Hondo para enfrentar a Racing por la final de la Super Copa

Comentarios

El jueves, por la final de la Súper Copa, enfrentará a Racing en el Estadio Único "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En diálogo con "La Mañana de Radio Ciudad" en FM 92.5, fuentes ligadas a la entidad deportiva confirmaron que la delegación riverplatense se hospedará en un hotel ubicado en la zona del autódromo. En el establecimiento hotelero únicamente se hospedarán jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes como el Director Deportivo Enzo Francescoll.

"No informaron el horario de llegada porque quieren evitar aglomeraciones de gente" señalaron.

"La organización estará a cargo de la gente de River con apoyo de policías de la provincia y se trabajaría con anillos de seguridad". El equipo entrenaría en un espacio propuesto por el gobierno provincial y se trabajaría con el sistema burbuja.

Raúl Vázquez, gerente del Hotel Amerian, informó que en este establecimiento se hospedarán dirigentes de AFA ligados a la organización del partido y periodistas de distintos medios de comunicación como TYC Sport.

"Son alrededor de 50, 60 personas, llegan el miércoles y tendrán un régimen de atención distinto, solamente se les brindará el servicio de desayuno porque la mayoría del tiempo estarán fuera de las instalaciones" describió Vásquez.

Por su parte, la delegación de Racing Club de Avellaneda se hospedaría en un hotel de La Banda. Por las redes sociales agrupaciones "millonarias" de Las Termas de Río Hondo se convocan para recibir a River con un banderazo.