El intendente Jorge Mukdise envió un anuncio para el personal municipal y la comunidad

Comentarios

Entre las declaraciones del jefe comunal, se encuentra la adhesión al aumento de la Ayuda Escolar del 100%, pasando de $6.000 a $12.000 por hijo en edad escolar.

Hoy, el Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, continúa trabajando desde su domicilio, por razones de público conocimiento. Y esto no es impedimento para que brinde y dé a conocer importantes anuncios para Personal Municipal de Planta Permanente, Monotributista y la Comunidad en general.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse


Los anuncios que el Jefe Comunal brinda son:

  • Se terminó de abordar el sueldo del mes de febrero con el aumento del 47%, oportunamente anunciado y en consonancia de las políticas de recomposición salarial que impulsa el Gobierno Provincial.
  • Aumento del 47% en los haberes correspondientes al Personal Monotributista que desempeña su labor en el municipio.
  • Adhesión al aumento de la Ayuda Escolar del 100%, pasando de $6.000 a $12.000 por hijo en edad escolar.
  • Elevación de un Proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante Municipal, que contempla amplias facilidades para regularizar deudas atrasadas con el municipio, aplicando diferentes planes de financiamiento y condonación de pagos.
Estos anuncios brindados por el Intendente Municipal, corresponden a las políticas públicas que se desarrollan e implementan en el municipio local.

Fuente: Nuevo Diario Web