Autoridades de la Conmebol visitaron Las Termas de Río Hondo

Comentarios

24.02.21- Los funcionarios se encuentran desde el lunes en Santiago del Estero. Acompañados por el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo y la directora municipal de Deportes, Mirna Sosa, quien estuvo en representación delIntendente Jorge Mukdise, realizaron un relevamiento de la infraestructura deportiva y hotelera de la ciudad termal.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Durante la estadía visitaron las instalaciones del Polideportivo Municipal y una cancha de futbol en un predio ubicado en cercanías del Termas de Río Hondo Golf Club.
Cabe destacar que el Estadio Único “Madre de Ciudades” será epicentro de dos encuentros programados en el marco de la Copa América 2021 que organizan Argentina y Colombia. En el flamante estadio santiagueño el 23 de junio jugaran las selecciones de Paraguay con Chile y el 27 del mismo mes, Paraguay enfrentará a Uruguay.

“Felicito al gobierno de la provincia por la apuesta a la infraestructura que significa el Estadio Único “Madre de Ciudades” que es el mejor de Latinoamérica y no tiene nada que envidiarle a los mejores de Europa.

Fuente: Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo