Campaña de fumigación barrial programa “lucha contra el dengue”

Comentarios

El Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, impulsa una intensa campaña de fumigación barrial, a través del Programa Municipal “Lucha contra el Dengue”, en los diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad se realizaron trabajos en el microcentro de la ciudad y en diferentes sectores barriales.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Con esta campaña, se desarrollan tareas de  “Control Focal”  en diferentes barrios de la ciudad, al igual que en zonas cercanas a colegios, dentro de establecimientos escolares, instituciones, predios, en los accesos a la ciudad y zonas montuosas. Estos trabajos además se llevan a cabo en los diferentes barrios de la ciudad, cubriendo sectores en todo el casco urbano y céntrico local.

Dentro de este marco de control, diferentes áreas del municipio desarrollan trabajos de limpieza integral, eliminación de microbasurales, desmalezado y descacharrado en lugares estratégicos de la comuna, para así evitar la acumulación de elementos en los que se pueda general el desarrollo del Aedes Aegipty, portador del Dengue.

Fuente: Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo