El Bajo: Robó motocicleta de la vereda de un negocio y la quiso vender a $2.000

Comentarios

Se trataría de un joven de apellido Jiménez, de 21 años.

Personal de la División Prevención, conjuntamente con la Sección Robo y Hurto de Las Termas de Río Hondo, logró recuperar en cuestión de horas un motovehículo sustraído de la vereda de un comercio, y se apresó al autor del hecho, un joven de 21 años que había puesto a la venta el rodado por $2000.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Alrededor de las 13.30 de ayer, los efectivos tomaron conocimiento del robo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 c.c. negra, la cual se encontraba estacionada en la vereda de una distribuidora ubicada sobre Núñez del Prado de la ciudad balnearia, que tenía colocadas las medidas de seguridad.

Según trascendió, un sujeto habría dañado el tambor de arranque del rodado y se lo llevó en dirección al barrio 25 de mayo.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio y de ellas se obtuvieron las características físicas del delincuente.

Inmediatamente, las unidades tácticas motorizadas salieron en su búsqueda, y paralelamente, los investigadores realizaban las averiguaciones en el mencionado barrio, donde recabaron datos cruciales para esclarecer el caso, ya que lograron identificar al presunto ladrón, quien habría sido visto en la zona con intenciones de vender un vehículo idéntico al sustraído, por la suma ínfima de dos mil pesos.

Como resultado de los contantes recorridos, los uniformados lograron interceptarlo mientras circulaba en la moto robada por calle Juan Manuel de Rosas y Antonia Brandán, del barrio 25 de Mayo. Pese a sus intentos de escapar, fue demorado e identificado.

Se trataría de un joven de apellido Jiménez, de 21 años. Se corroboró el número de motor del vehículo, el cual coincidía con el aportado por el damnificado en su denuncia formal.

Finalmente, el malviviente fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido por orden de la fiscalía a cargo del Dr. Rafael Zanni, y se secuestró el rodado.

Fuente: Nuevo Diario Web