Realizan la apertura de las colonias de vacaciones municipales para niños y adolescentes en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

En horas de la mañana el Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, realizó la apertura formal de las colonias de Vacaciones Municipales para Niños y Adolescentes que impulsa la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Deportes y Recreación.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La apertura se desarrolló en el predio del Centro Médico de Orientación Termal, que comprende diferentes piletas de natación, donde los niños desarrollan las actividades recreativas propuestas desde el área, a cargo de los profesores responsables de las colonias.

Durante la presentación, se contó con la presencia de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, la Directora de Deportes Mirna Sosa, los profesores a cargo de las actividades y los niños que concurren a las colonias, que se desarrollan de lunes a viernes de 08hs a 09hs y de 09hs 10hs, divididos en turnos por edades, en el Centro Médico y en el Barrio Toro Yacu. La actividad se llevó a cabo respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes y manteniendo el debido distanciamiento social y preventivo.

Por su parte el Mandatario Comunal, destacó la importancia de las actividades recreativas y físicas para los niños y los adolescentes de los diferentes barrios de la ciudad. “Esta colonia vino a instalarse como un espacio para que nuestro niños, puedan disfrutar de propuestas saludables a través de la socialización y las actividades recreativas”, al cierre resaltó a los pequeños la importancia de las medidas sanitarias en la vida cotidiana.

Fuente: Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo