Barrio Urquiza: Sujeto atacó a golpes a su novia, menor de edad y embarazada de siete meses

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Un violento joven de Las Termas de Río Hondo terminó tras las rejas, después de haber atacado a golpes a su novia adolescente, embarazada de siete meses.

Según confiaron fuentes policiales y judiciales, una mujer de 35 años se presentó en la Oficina de la Mujer y Familia para radicar una denuncia en contra de un joven de 26 años, domiciliado en el barrio Urquiza de la ciudad termal, por haber agredido a su novia, hija de la denunciante.

De acuerdo con el relato de la mujer, la damnificada fue su hija de 17 años.

La madre de la adolescente relató que esta última se encontraba en el domicilio de su pareja, cuando éste habría llegado alcoholizado por lo que la joven le recriminó su estado y que haya regresado tarde.

Ante esa situación, el denunciado reaccionó de forma violenta y comenzó a propinarle golpes de puño en la cabeza.

La adolescente cursa el séptimo mes de su embarazo.

Tras la denuncia y una vez constatadas las lesiones, el Dr. Ignacio Guzmán ordenó la inmediata aprehensión del agresor. El acusado se presentó ayer acompañado de su abogado en la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

Ahora la Fiscalía buscará determinar si es la primera vez que el acusado agrede a su pareja o si ya existían antecedentes de violencia en la relación.

En esta jornada podría ser indagado y el fiscal del caso solicitará la conversión de la aprehensión en detención del agresor.

Fuente: El Liberal