La policía busca dos motocicletas robadas en distintos barrios de Las Termas de Río Hondo

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Dos mujeres se presentaron en una comisaría local y denunciaron que delincuentes se apoderaron de sus respectivos motovehiculos. Una de las damnificadas indicó que dos sujetos violentaron la traba de seguridad de su rodado.

Contó que el hecho ocurrió en horas de la tarde del martes, alrededor de las 17 horas, en la zona de calles Brasil y Uriarte, en el barrio Soberanía Nacional. Se trata de una motocicleta marca Honda Wave 110 cc.

En el hecho habrían actuado dos personas de sexo masculino, aparentemente jóvenes, los cuales se movilizaban a bordo de una motocicleta CG color roja. El maleante vestía un buzo bordó con bolsillo gris, barbijo verde, short y tenía un arito, según expresó la damnificada.

El otro hecho se registró cuando una empleada de un Centro Médico de Diálisis denunció que personas desconocidas le robaron los espejos de su motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda del establecimiento médico.

De acuerdo al informe policial el motovehículo marca Honda CG Titán 150 cc color azul (200-LNJ).

La fiscalía de turno dispuso que se le dé participación a la Sección Criminalística y de Investigación Robos y Hurtos para averiguar ambos hechos.

Fuente: El Liberal