Cansado de estar detenido, "Power" se golpeó la cabeza contra el piso en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

“Power” Lescano es un joven de 25 años, residente en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Se encuentra detenido por los supuestos delitos de robo calificado, robo y lesiones. Se autolesionó, exigiendo ser liberado.

Aduciendo que “estaba cansando de estar detenido siempre”, el reo que se encuentra privado de la liberad por múltiples causas en su contra, tomó la drástica determinación de autolesionarse.

En primera instancia, habría ingerido una hoja de afeitar. Luego, estrelló su cabeza contra la pared, cuando el oficial ayudante Montenegro intentó tranquilizarlo. Ante la mirada de sus compañeros de celda, el reo comenzó a autolesionarse golpeándose la cabeza contra la pared y luego, contra el piso.

De inmediato fue inmovilizado por los uniformados de guardia y trasladado al Centro Integral de Salud Las Termas de Río Hondo, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presentaba.

Lescano, días atrás, protagonizó otro incidente en la celda, donde se autolesionó con un elemento cortante exigiendo “ser liberado”. La Justicia analiza su situación.

Fuente: Nuevo Diario Web