Villa Balnearia: Adolescente resultó gravemente herida al protagonizar un accidente de tránsito múltiple

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Un accidente de tránsito dejó como saldo dos heridos uno de los cuales fue derivado al Hospital Regional de urgencia por la gravedad de las lesiones.

Según el reporte policial, el siniestro se registró cerca de las 22 del sábado en la intersección de la avenida Juan Felipe Ibarra y Felipe Varela del barrio Villa Balnearia. En el lugar trabajaron efectivos de la subcomisaría de Villa Balnearia y de Criminalística.

Por cuestiones que son motivo de investigación, el choque se produjo entre una camioneta Renault Kangoo (HVG 966) color rojo que conducía E. Paz (26), una motocicleta Motomel Guerrero 110 cc color negro (343 HYG) que guiaba C. Alderete (16) y una motocicleta marca Honda CB 190 color negro (A112 DHS) al mando de L. Paz (21) quien viajaba acompañada por un menor de 10 años.

Las mismas fuentes precisaron que gracias al aporte de los protagonistas del accidente y testigos ocasionales, el utilitario estaba detenido en un local comercial descargando mercadería y al intentar retirarse del lugar por la avenida Juan Felipe Ibarra fue colisionado por el lado del espejo la motocicleta Motomel Guerrero 110.

A raíz de ese choque, pierde el control el motociclista e impacta de frente con la Honda CB190.

Como consecuencia se registraron dos heridos, C. Alderete y el menor de 10 años los que fueron trasladados al servicio de la Guardia del CIS Termas de Río Hondo.

En el centro asistencial a C. Alderete le diagnosticaron un traumatismo encefalocraneano, le realizaron una tomografía y fue derivada al Hospital Regional por la complejidad de sus lesiones. Afortunadamente el menor sólo presentó lesiones leves sin compromiso óseo y fue dado de alta a las pocas horas.

Por disposición del fiscal coordinador, Dr. Ignacio Guzmán, los rodados quedaron en calidad de secuestro hasta que los propietarios presenten la correspondiente documentación.

Fuente: El Liberal