Se lanzaron los juevos Deportivos Juveniles Edición 2020 Virtual

La presentación contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Jorge A. Mukdise, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz y profesores del área de Deportes Municipal.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
El lanzamiento se realizó con la presencia de los rectores de las diferentes instituciones educativas secundarias de la ciudad, y docentes deportivos de la dirección, quienes estarán cargo de las actividades a desarrollar.
Las actividades se realizarán de forma presencial y virtual a partir del lunes 9 hasta el viernes 13 del corriente mes, donde los alumnos podrán demostrar sus destrezas y habilidades deportivas, practicando diferentes disciplinas que comprenden esta edición de juego juveniles. Teniendo como finalidad brindar un espacio para el esparcimiento y la interacción entre jóvenes de las ciudad, y los establecimientos educativos como la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet, el Colegio del Sesquicentenario n° 6, la Escuela Técnica n° 7, la Escuela Municipal de Artes Plásticas, el Colegio Francisco Solano, el Colegio Nuestra Señora de la Sallete y el Colegio Mariano Moreno.
Por su parte, el Mandatario Comunal, resaltó la importancia de los juegos juveniles y destacó además lo vital de las actividades deportivas en la salud de los jóvenes de la ciudad.
Fuente: Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo