El Museo del Automóvil de Termas reabre sus puertas este viernes

Comentarios

Bajo estricto protocolo, el emblemático lugar, que incluye un cómodo bar con atractivas propuestas, estará nuevamente abierto al público en el horario de 9 a 17.

Después de varios meses cerrado por las medidas para contrarrestar la pandemia del coronavirus, el Museo del Automóvil de Las Termas de Río Hondo reabrirá sus puertas este viernes 4 de diciembre.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Según se informó, y siguiendo un estricto protocolo sanitario, las puertas del imponente lugar abrirán de martes a domingo, de 9 a 17 horas. En ese tiempo, el bar del lugar también permanecerá abierto, brindando la oportunidad a los visitantes de disfrutar de atractivos platos en el desayuno, almuerzo y la siesta tarde.

Sello Travels Safe
Como se recordará, el pasado mes el Museo del Automóvil de Termas recibió el sello Travels Safe, una garantía para los pasajeros que visitan distintas empresas y lugares que recibieron la misma distinción. Quienes tienen dicho sello llevan adelante un estricto protocolo de cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes para disfrutar de una experiencia segura, contemplando las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Un lugar para disfrutar en familia
El museo fue concebido como un espacio para poner en valor automóviles, motocicletas y otros elementos relacionados al mundo del deporte motor. Con un desarrollo arquitectónico de última generación, las instalaciones se integran al trazado del Circuito Internacional Termas de Río Hondo que recibe a competencias de primer nivel del mundo entero, como el Moto GP.

En la planta baja se encuentra el salón principal, donde se exponen, entre otros elementos, cascos originales de diferentes competidores, entre ellos el de Valentino Rossi. En este salón convergen distintos sectores tales como el Benetton Renault de Fórmula 1, donde se encuentra un auto de la máxima categoría del automovilismo mundial.

También, y constituyendo uno de los espacios más visitados, se encuentra el sector de autos históricos, el cual cuenta con ejemplares originales de gran valor como el Delahaye de 1934.

Por su parte, ya en el primer piso, las motos clásicas son la gran atracción, con referentes tales como Harley Davidson, Ducati, Puma, Indian, con modelos que van desde 1906 hasta el 2013.

Un bar temático y una magnífica colección de autos a escala, sumados a una maravillosa vista del Embalse Río Hondo, son atractivos únicos del lugar pensado para ser disfrutado en familia.

Fuente: Diario Panorama