“El gobernador está a disposición de mi hija”, dijo la mamá de Abigail

Comentarios

El primer mandatario estuvo este jueves junto a la pequeña en su casa de Termas de Río Hondo. "Me sorprendió la visita y nos ha pedido disculpas”, sostuvo la mujer.

Gerardo Zamora visitó a Abigail durante la mañana de este jueves en su hogar ubicado en el barrio Toro Yacu, de la ciudad de Termas de Río Hondo, donde se encuentra nuevamente desde esta madrugada tras retornar desde el hospital Austral en Buenos Aires.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La visita del primer mandatario provincial fue con el objetivo de interiorizarse de la atención recibida y el tratamiento que deberá seguir.

Abigail estuvo acompañada por sus padres y algunos íntimos allegados, quienes dialogaron con el gobernador y le transmitieron los pasos que debe seguir la pequeña en su lucha contra el cáncer de hueso que padece.

Alrededor de las once de la mañana Zamora saludó a Abigail y a sus padres para retirarse, no sin antes recordarles que estaba a su disposición para lo que crean necesario para ayudar a una recuperación de la niña.

Tras la partida del mandatario, Carmen Jiménez mamá de Abigail expresó: "Me sorprendió la visita del gobernador. Le ha pedido disculpas a mi hija y a nosotros” y que como padres “le hemos dado las gracias por todo su apoyo. El dijo que está a disposición de mi hija. Nosotros como padres les dimos las gracias".

Mientras que por su parte Diego Jiménez, papá de la pequeña resaltó que “desde un principio nosotros dijimos que esto era culpa de un policía insensible, que no tuvo nada de humanidad. Le agradecemos al gobernador por esta visita de hoy y en el CEPSI el otro día, y al Intendente también por el acompañamiento en estos años. A veces uno con esta tensión dijo cosas en caliente”, expresó, dando así por terminadas las críticas y cuestionamientos al mandatario santiagueño.

Fuente: Diario Panorama