Carolina Giberti: La presidente del Centro de Comercio, Industria y Afines se refirió a la apertura hotelera en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

La presidente del Centro de Comercio, Industria y Afines de la “Ciudad Spa”, dijo que “de a poco vamos avanzando”, tras la reapertura de este rubro a causa de la habilitación de los vuelos.

Durante el programa de Actualidad Política de hoy, Carolina Giberti, presidente del Centro de Comercio, Industria y Afines de Las Termas de Río Hondo, mantuvo una entrevista telefónica con Radio LV11, en donde se refirió a la apertura hotelera en la “Ciudad Spa”.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Al hacer referencia a la recepción de la noticia en la cabecera del departamento Río Hondo, Giberti indicó que “Contentos. De a poco vamos avanzando. Los comerciantes de nuestro entorno y en toda la provincia estuvieron bastante golpeados por todo lo que es de público conocimiento y al tener la esperanza que de a poco comiencen a abrir, nos da un aliciente de que seguramente en algún momento el turismo puede llegar a reactivarse, que es de lo que viven más que nada la mayoría de los comercios en esta ciudad”.

Asimismo aseveró que “Las Termas, si bien tiene una población estable de 50 mil habitantes, muchas veces es el turismo el que forja la mayoría de la actividad comercial. La verdad que la ciudad está triste, está muy vacía y el comerciante la pelea día a día con distintas ofertas y nosotros desde lo que es la Cámara de Comercio, este año trabajamos en un montón de opciones nuevas, primero para capacitarlos en lo que es venta online, hemos formando una plataforma que se llama ‘Termas Vende’, que es una app en donde están todos los comercios y también en esta app hemos tomado a los emprendedores y a los artesanos, que también están muy golpeados por todo esto, porque vivíamos netamente del turismo”, señaló en diálogo con “La Radio de los Santiagueños”.

Fuente: Nuevo Diario Web