El Festival Nacional del Canasto se lleva a cabo este fin de semana de manera virtual

Comentarios

Debido a la situación sanitaria, este año será en forma virtual y se realizará el viernes y sábado. Los cesteros podrán exhibir sus creaciones a través de las redes.

La Municipalidad de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, mediante la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, organiza la 41ª Fiesta Nacional del Canasto edición virtual 2020, que se realizará el próximo viernes y sábado del corrientes mes.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Este año, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, este importante festival, en el cual se reconoce el trabajo de la artesanía milenaria, como la cestería de las manos laboriosas del departamento Río Hondo, se realizará de manera virtual.

En este sentido, los artesanos participantes mostrarán videos con sus creaciones y la gente podrá apoyar a los cesteros con un “Me gusta” en las redes oficiales del Municipio, como de la Secretaría Municipal de Turismo.

Además, como todos los años, se realizarán reconocimientos.

Miembros de la organización informaron que el evento comenzará a partir de las 20 mediante la cuenta oficial del Municipio. Los artistas actuarán en la sala “Homero Manzi” del remodelado Centro Cultural Gral. San Martín.


Cartelera artística

La grilla de artistas será la siguiente:

El viernes 16 actuarán Aborigen, Fede Lobo, Eduardo Santucho y Delirios de Grandeza.
Mientras que el sábado 17 estarán actuando Claroscuro, Nuevo Canto, Huayra Huauque y Los Hermanos Décima.

Fuente: Nuevo Diario Web