Barrio Adela: En una trifulca, un menor y un vecino sufrieron cuchilladas

Comentarios

Un adolescente de 15 años y su vecino de 37 tuvieron que ser hospitalizados de urgencia, luego de que protagonizaran una pelea en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. El menor sufrió una cuchillada en un brazo y su estado de salud es grave.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El incidente se produjo minutos antes de las 4.30 de ayer, en la esquina de Córdoba y Antenor Álvarez del barrio Adela, de la ciudad de Las Termas. Las pesquisas se iniciaron luego de que un menor de apellido Lezcano, residente en el mencionado barrio, llegara a su vivienda, con una cuchillada en un brazo.

El adolescente fue trasladado a un centro de salud y luego derivado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, ya que presentaba una lesión vascular en el brazo derecho.

Posteriormente, ingresó a la urgencia del CIS de Las Termas un sujeto identificado como S. Caño, de 37 años, residente en el barrio Toro Yacu, quien presentaba múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo.

Caño indicó que había mantenido una pelea con Lezcano por diferencias de vieja data, por lo que de inmediato se batieron a un duelo, lo que terminó con ambos sujetos lesionados y hospitalizados. El hecho comenzó a ser instruido por el personal de la Comisaría Comunitaria 50 a requerimiento de la Fiscalía de turno.

Fuente: Nuevo Diario Web