El Manantial: Detienen a sujeto en allanamiento y recuperan bienes sustraídos

Comentarios

Las pesquisas fueron realizadas por el personal de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental Nº 6 de Las Termas de Río Hondo.

La investigación policial encabezada por los efectivos de la Sección Robos y Hurtos en el Departamento Rio Hondo, fue consecuencia de una serie de hechos ilícitos acontecidos los últimos días. La policía capturó a un sujeto y secuestró elementos denunciados como sustraídos.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Durante las primeras horas de este martes, una comisión policial dio cumplimiento a la medida judicial solicitada por la Fiscalía a cargo del Dr. Rafel Zanni y respaldada por el Juez de Control y Garantías a cargo del Dr. Silvio Salice, para allanar diferentes moradas ubicadas en la Localidad de El Manantial, detener a los autores de los robos y recuperar los objetos descriptos en los legajos.

En una de las viviendas la policía, localizó una heladera Patrick blanca, un televisor de 32 pulgadas LG y un anafe eléctrico. Además, detuvieron a un sujeto de apellido Ortiz de 31 años, quien terminó siendo alojado en las instalaciones de la Alcaidía de la ciudad termal, afectado a la causa penal por robo.

Fuente: Nuevo Diario Web