La policía detuvo a ladrón que había robado en la casa del director del Autódromo, Toti Farina

Comentarios

El sujeto tiene 24 años y en su domicilio se hallaron numerosos elementos que había robado en la vivienda de Héctor “Toti” Farina.

El martes pasado, Héctor “Toti” Farina denunció en la Comisaría 13 que desconocidos ingresaron a su vivienda y tomaron numerosos elementos de valor.

Según expresó el damnificado, los delincuentes ingresaron aprovechando que él y su grupo familiar dormían. De inmediato los efectivos iniciaron las averiguaciones para dar con los autores del atraco y recuperar las pertenencias tomadas del inmueble ubicado en la ciudad de La Banda.

Tras las primeras investigaciones, y previa orden del juez, el viernes los uniformados allanaron una casa de calle Pedro León Gallo al 400 y detuvieron a Javier Octavio Bolla, de 24 años de edad. En la propiedad del acusado los policías secuestraron cuatro bicicletas valuadas en más de 100 mil pesos que habían sido robadas horas antes.

Según remarcaron los efectivos que intervinieron en la causa, en la casa de Bolla también se encontró una sierra, taladro eléctrico, amoladora, hidrolavadora, bordeadora, una netbook, una bomba elevadora de agua y numerosas herramientas de construcción, éstas últimas propiedad de los albañiles que realizan obras en la casa del director del Autódromo.

Fuente: Diario Panorama