Confirman la vuelta de clases presenciales en Santiago para el próximo 17 de febrero

Comentarios

La ministra de Educación de la Provincia, Mariela Nassif, especificó que será -en esta etapa-, para alumnos de 5º y 6º año del nivel secundario y de 7º del primario, que no hayan cumplido los objetivos 2020. La decisión será monitoreada de acuerdo a la situación epidemiológica.

En el marco de la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta a Santiago del Estero, la ministra de Educación de la Provincia, Mariela Nassif, confirmó que Santiago del Estero tiene previsto la primera etapa de la vuelta a clases presenciales en las escuelas del territorio santiagueño, desde el próximo 17 de febrero y en una segunda etapa que comenzaría el 15 de marzo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Respecto de esto, la ministra Nassif, manifestó: “Aun sabiendo que la pandemia está entre nosotros, definimos un regreso presencial desde el 17 de febrero de aquellos alumnos de 5º o 6º de escuelas secundarias y 7º de las primarias, que no hayan logrado sus objetivos al mes de diciembre 2020; y el 15 de marzo nos proponemos una vuelta completa a la presencialidad”.

“La vacuna es una herramienta más que nos va a permitir ordenar esta presencialidad, que seguramente será muy cuidada, ya que el objetivo es seguir cuidando la salud de los docentes y de nuestros niños y niñas”, agregó la ministra Nassif.

Fuente: Nuevo Diario Web