Se desplegó un importante operativo de higiene en el barrio San Fernando

Comentarios

La municipalidad de La Banda concretó un operativo de ordenamiento urbano.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un importante operativo de ordenamiento urbano e higiene en el barrio San Fernando.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Los trabajos fueron supervisados por el titular del área, Fernando Vázquez, y comprendió la limpieza de calles, el levantado de restos de poda, limpieza de terrenos baldíos y la fumigación de todo el sector.

Para cubrir la totalidad del barrio fueron afectados más de 80 brigadistas del área de Higiene de los obradores San Fernando, San Carlos y Dorrego que contaron con el apoyo de una flota de catorce camiones cargadores, tres palas cargadoras y dos vehículos con termonebulizadores para las fumigaciones.

Cabe destacar que estos operativos son promovidos por la gestión el intendente Pablo Mirolo y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la limpieza de cada sector y prevenir enfermedades como el dengue a través de fumigaciones, desmalezamiento y descacharreo.

Por último, el municipio solicitó la colaboración de la comunidad para mantener la higiene en cada lugar, respetando los horarios de recolección de residuos y no arrojando restos de poda y escombros en baldíos y canchas de fútbol o en espacios públicos como plazas.

Fuente: Diario Panorama