Bandera: buscan a un hombre que estaba internado y se fue del hospital 

Comentarios

José Luis Gorosito, de 48 años, se encontraba en el nosocomio por serios problemas con el consumo de alcohol. 

José Luis Gorosito de 48 años es intensamente buscado por la fuerza policial. El mismo se encontraba internado en el Hospital Zonal de la ciudad de Bandera, debido a problemas graves con el consumo de alcohol. 

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La División Búsqueda de Personas junto a la Comisaria Comunitaria N° 21 de la ciudad de Bandera, se encuentran abocados a establecer el paradero y ubicación de Gorosito, tras un pedido efectuado por el hermano del mismo. 

José Luis se retiró del nosocomio local en la tarde del viernes último, donde recibía cuidados como consecuencia de una descompensación. De acuerdo a la información aportada por sus familiares, el mismo vestía en la oportunidad remera color negra manga corta, pantalón largo Joguins color gris, zapatillas color marrón claro. Y presenta la siguiente filiaciones: cutis blanco, cuerpo delgado, cabello corto color negro y ojos marrones claro.

Las autoridades policiales solicitan a la comunidad santiagueña, aportar datos que permitan ubicar a José Luis Gorosito y llevar tranquilidad a su familia. Cualquier información útil, acercarse a la sede policial más cercana a su domicilio o bien ante la Comisaria 21° o la División Búsqueda de Personas. 

Fuente: Diario Panorama