Buscan a ladrones que desvalijaron la casa de una abogada

Comentarios

La víctima denunció el robo de numerosos bienes de valor de su vivienda ubicada en el barrio Villa del Carmen.

Una abogada, de apellido Paz y empleada del Ministerio Público de la Defensa, fue víctima de un hecho ilícito, según denunció ella misma ante los efectivos de la Comisaría Décima, en horas de la tarde del viernes último.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Pasadas las 18, la víctima, de 47 años, se presentó en la mencionada dependencia e indicó que reside en el barrio Villa del Carmen, pero que por la pandemia y la situación sanitaria estuvo varios meses en la casa de su madre, en el barrio Autonomía.

Según contó la damnificada, al regresar a su casa, tras haber pasado varios meses en el inmueble de su mamá, se dio con que se habían apoderado de un horno eléctrico, una garrafa de 10kg; una mochila importada; prendas varias de vestir de su hijo; 6 pares de zapatillas; una caja de herramientas varias; 2 camperas; una plancha; juego de ollas; 2 pares de zapatos de mujer; un ventilador de techo sin instalar, entre otros bienes.

La letrada expresó que los maleantes violentaron una de las puertas traseras. Los investigadores sospechan que los delincuentes hicieron varios ‘viajes’ para poder llevarse todo el botín de la casa.

Por orden de la Fiscalía interviniente, personal de la División Criminalística realizó trabajos de rigor en el lugar.

Fuente: Diario Panorama