Cómo estará el clima hoy en Santiago: día ventoso y máxima de 34º

Comentarios

Así lo precisa el Servicio Meteorológico Nacional en su página web. No se descarta la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

Tras el viernes de fuego en la Madre de Ciudades y en todo el territorio de Santiago del Estero, para este sábado se espera una jornada más agradable y una temperatura máxima de 34 grados.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Sí, el viento del sector sur-este hizo descender de manera notable la temperatura y el amanecer fue mucho más ameno esta jornada.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional en su página web, durante la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado y podría despejarse por completo en horas de la tarde. Igual, el organismo informa que podrían producirse, en cualquier momento del día, tormentas o chaparrones aislados.

Si miramos el pronóstico extendido, observaremos que, por lo menos hasta el próximo viernes, las máximas estarán por arriba de los 30 grados.

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia.

Fuente: Diario Panorama