Detienen a arrebatadores y recuperan tres celulares robados

Comentarios

La Policía allanó varias viviendas en la Ciudad de La Banda y detuvo a tres sujetos, quienes serían los autores de varios ilícitos cometidos en distintos barrios.

Según consta en los informes policiales, tras las denuncias de los damnificados por el robo de tres teléfonos celulares, personal del departamento Robo y Hurto de dicha ciudad, iniciaron una serie de averiguaciones que les permitió identificar a los presuntos responsables de los hechos y obtener la dirección en la cual presumiblemente se hallaban los elementos.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Por lo que, con la información recabada, las autoridades judiciales ordenaron el allanamiento de tres viviendas ubicadas en los barrios San Fernando, Central Argentino y Rincón, a su vez solicitaron la detención de tres jóvenes de 20, 22 y 28 años.

Durante el registro en los domicilios indicados, los investigadores localizaron a los sospechosos e hicieron efectiva su detención. Asimismo, se recuperaron tres teléfonos Samsung, dos de ellos modelo J7 y un A10.

Finalmente, los sujetos fueron conducidos hacia sede policial, donde quedaron alojados y a disposición de la justicia. En tanto los bienes recuperados serán entregados a sus propietarios en las próximas horas.

Fuente: Diario Panorama